Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Encuesta: ¿Que server Eligirias? (Si se llegase a abrir uno en un Fututo)
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
ZombiePlague
33.33%
4 33.33%
Jailbreak
8.33%
1 8.33%
Call of Duty
8.33%
1 8.33%
Real Call Of Duty
8.33%
1 8.33%
Capturar la Bandera
16.67%
2 16.67%
Atrapa al traidor
16.67%
2 16.67%
Hiden and Seek
0%
0 0%
Deathmatch
8.33%
1 8.33%
Total 12 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]


Sugiero mas Servidores para el CsGo
#1
Guiño 
2
Mejor respuesta del mensaje Sugiero mas Servidores para el CsGoBuenas Compañeros, mas que todo abro este post Para sugerir que abran mas servidores del juego Counter Global Offensive, ¿Porque? Bueno lo digo por que la comunidad del Cs1.6 va poco a poco Disminuyendo (No Digo que ya no lo juegan o que esta Jodida) solo que con el paso de unos 3 o 5 años ¡me imagino yo! que ya no abra tanta gente que juegue al cs 1.6 ¿Porque dices esto si tu ni lo Juegas? La verdad  es por la comunidad, puede ser que yo no lo juegue pero Hay otros que si y puede ser que yo en unos meses o Cuando mejore la economia en mi pais, pues me lo compre.

Sugiero servidores como: ZombiePlague, Jailbreak, Hiden and Seek, Un tipo de Call of Duty o Real Call Of Duty, Atrapa al traidor, Capturar la bandera, Deathmacht, etc.

Tampoco digo que los abran todos o que los abran de un dia a otro! Pues todo tiene su tiempo y se que no es facil Montar un servidor programarlo y todo eso. 

De todos modos dejare una encuenta donde eligiran uno de estos servidores que se podrian abrir en un futuro.

Corazón

(Sorry por el error ortografico en la encuesta, no se como corregirlo)  Triste   

Pd#2:Estoy redormido.


Saludos  Sonrisa
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#2
1
De los modos de juego que mencionaste solo existen 3 o 4 yo que se.
Responder
#3
0
Perdon a todos por el error ortografico en la encuesta!
Futuro*
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#4
1
(29-08-2018, 06:10:14)Perseo escribió: Buenas Compañeros, mas que todo abro este post Para sugerir que abran mas servidores del juego Counter Global Offensive, ¿Porque? Bueno lo digo por que la comunidad del Cs1.6 va poco a poco Disminuyendo (No Digo que ya no lo juegan o que esta Jodida) solo que con el paso de unos 3 o 5 años ¡me imagino yo! que ya no abra tanta gente que juegue al cs 1.6 ¿Porque dices esto si tu ni lo Juegas? La verdad  es por la comunidad, puede ser que yo no lo juegue pero Hay otros que si y puede ser que yo en unos meses o Cuando mejore la economia en mi pais, pues me lo compre.
Z
Sugiero servidores como: ombiePlague, Jailbreak, Hiden and Seek, Un tipo de Call of Duty o Real Call Of Duty, Atrapa al traidor, Capturar la bandera, Deathmacht, etc.

Tampoco digo que los abran todos o que los abran de un dia a otro! Pues todo tiene su tiempo y se que no es facil Montar un servidor programarlo y todo eso. 

De todos modos dejare una encuenta donde eligiran uno de estos servidores que se podrian abrir en un futuro.

Corazón

(Sorry por el error ortografico en la encuesta, no se como corregirlo)  Triste   

Pd#2:Estoy redormido.


Saludos  Sonrisa

EL jail ya lo propuse una vez porque es verdad hay muy pocos servers en CSGO, claro que lo propuese cuando tenia el otro ordenador.
Me dijeron que no y lo comprendo porque es verdad no quedan iguales, no voy a votar ya que de los que has dicho es verdad , solo se pueden hacer creo que 2 DeathMatch, jail y creo que zombieplague , los demas nunca los he visto.
Aunque eso si , no es una mala propuesta que añadan alguno mas. +1
Un Saludo.
Responder
#5
1
La verdad es que es muy buena idea pero... el CS:GO esta decaido , la gente apenas juega , antes ibas a un ciber y era LOL y CS:GO , ahora el CSGO no esta ni instalado . Se podria probar el jail , pero la cosa es que haya gente para jugarlo , por que para que haya 2 o 3 persona no sale rentable. Habria que buscar una forma de captar usuarios para que el servidor sea jugable , por que la gente que busca un jail/zombie/DM por gametracker o en el propio juego va a los que tienen gente .

Un saludo

(29-08-2018, 08:56:34)LeguerGames escribió: EL jail ya lo propuse una vez porque es verdad hay muy pocos servers en CSGO, claro que lo propuese cuando tenia el otro ordenador.
Me dijeron que no y lo comprendo porque es verdad no quedan iguales, no voy a votar ya que de los que has dicho es verdad , solo se pueden hacer creo que 2 DeathMatch, jail y creo que zombieplague , los demas nunca los he visto.
Aunque eso si , no es una mala propuesta que añadan alguno mas. +1

Existir existen todos , el problema es que no triunfan la mayoria , el 80% de los jugadores no tocan un servidor comunitario .
[Imagen: b_350_20_692108_381007_FFFFFF_000000.png]

[Imagen: b_350_20_692108_381007_FFFFFF_000000.png]
Responder
#6
0
O mejorar o morir las estadísticas del 1.6 hablan por si solas
Responder
#7
1
Tu idea no es del todo mala pero en CSGO no hay mucha gente que se meta a jugar en servidores comunitarios se centran es competitvo, dm, ZE, entre otros. Ahora mismo al menos en esta comunidad poca gente tiene el juego comprado y una buena pc para correrlo, eso disminuye un poco los usuarios que estaran activos en dichos servers.

Se que dices para en algun tiempo incorporarlos y el cs 1.6 se deje de jugar pero creo que ahora hay que centrarse en el presente no en el futuro, ya que aun con el tiempo que lleva el cs 1.6 que es muchisimo se sigue jugando en muchos paises.
Responder
#8
1
(29-08-2018, 23:00:10)Pumuky_69 escribió: O mejorar o morir las estadísticas del 1.6 hablan por si solas

Las estadísticas de que casi nadie en el CSGO juega en servidores comunitarios, también  Guiño
Responder
#9
0
(30-08-2018, 00:06:03)RauliTop escribió:
(29-08-2018, 23:00:10)Pumuky_69 escribió: O mejorar o morir las estadísticas del 1.6 hablan por si solas

Las estadísticas de que casi nadie en el CSGO juega en servidores comunitarios, también  Guiño

Counter-Strike: Global Offensive se encuentra en el segundo puesto de juegos mas jugados en steam entre competitivos, compañero y servidores comunitarios el 1.6 ni sale en la lista esta lista es de hoy oficial steam otra cosa que la gente no entre al servidor de go que tiene zona zero por que descargar 364 skins de cuchillos y armas a la gente le cuesta para entrar y encontrar bots que antes no cumplian los objeticos como plantar la c4 cubrir rehenes etc.. ahora no se si se cambió esos bots

JUGADORES ACTUALES  PICO DE HOY
225,876                                      423,666 
Counter-Strike: Global Offensive
Fuente de la sabiduría GOOGLE abajo link 
https://store.steampowered.com/stats/?l=spanish
Responder
#10
1
(30-08-2018, 01:44:11)Pumuky_69 escribió:
(30-08-2018, 00:06:03)RauliTop escribió:
(29-08-2018, 23:00:10)Pumuky_69 escribió: O mejorar o morir las estadísticas del 1.6 hablan por si solas

Las estadísticas de que casi nadie en el CSGO juega en servidores comunitarios, también  Guiño

Counter-Strike: Global Offensive se encuentra en el segundo puesto de juegos mas jugados en steam entre competitivos, compañero y servidores comunitarios el 1.6 ni sale en la lista esta lista es de hoy oficial steam otra cosa que la gente no entre al servidor de go que tiene zona zero por que descargar 364 skins de cuchillos y armas a la gente le cuesta para entrar y encontrar bots que antes no cumplian los objeticos como plantar la c4 cubrir rehenes etc.. ahora no se si se cambió esos bots

JUGADORES ACTUALES  PICO DE HOY
225,876                                      423,666 
Counter-Strike: Global Offensive
Fuente de la sabiduría GOOGLE abajo link 
https://store.steampowered.com/stats/?l=spanish

Buenas.

Me parece muy bien todo eso pero lo único que me dice al día de hoy conectados actualmente 173.755, teniendo en cuenta que los que suelen entrar al Counter strike Global Offensive es para jugar Competitivos y algunos si que entran a comunitarios.

Servidores comunitarios de ESPAÑA: Foto ponle como mucho 60 usuarios

Servidores de todo el mundo: Foto Si te fijas en esa imagen muchos servers de ARENA 1VS1 y de COMPETITIVO, muy fácil de ver te vas a gametracker y veras 70% de servidores competitivos/Arena 1vs1 y el resto "Comunitarios", y también a partir de la pagina 10 o antes solo tienen 10 usuarios ( sin contar que muchos de los servidores ponen bots.) Aquí tienes tus estadisticas
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)