Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sugerencia para el JB
#1
Bombilla 
0
Buenas.

Os vengo a proponer una idea para el jailbreak que os puede  gustar.

Se trata de un evento  en  cada semana..., preferiblemente que sea en fin de semana, (viernes,sabado,domingo.), y la hora podria ser por ejemplo las 7 pm.

Y sabeis como va el mod jailbreak: un guardia sera simon e intentara controlar a los presos.

El evento consisitiria en un ranking de los 3 primeros puestos durante ese mapa, con los siguientes premios:

1º puesto: VIP durante 4 dias. *se puede modificar.

2º puesto: VIP durante 3 dias. *se puede modificar.

3º puesto: VIP durante 2 dias. *se puede modificar.

Los guardias preferiblemente que sean administradores o colaboradores, si en ese momento no hay suficieentes o simplemente quieren jugar el evento, que sean guardias aleatorios. Digo que mejor que sean administradores o colaboradores porque la mayoria de la gente querria optar a conseguir algun premio.
 
Requisitos: los jugadores deben tener steam,( ya que tienen el juego original algo de ventaja tiene que tener), para los que no tengais aun el juego original..., de vez en cuando el juego es rebajado, llegando incluso a valer solamente 1 euro, y si aun asi no podeis conseguir dinero real..., en el servidor zombie apocalypse bastantes personas regalan el juego por ammopacks, asi que viciar un poco y lo teneis.

Para reclamar el premio: he pensado en que algun administrador o colaborador apunte los nombres y las steam ID, y que los jugadores ganadores reclamen su premio o por el ts3 o por el foro. Si conoceis alguna mejor forma decirla.

Si algun no steam queda entre esos puestos, se iria bajando.

Un saludo.
Responder
#2
0
A ver si lo he entendido, ¿durante la semana, osea fin de semana, a las 7pm habrá un mapa que sea para el modo?
Si no es así me gustaría que me lo explicase a para dar un 1+ o un 1-

Saludos Sonrisa

Llibertad presos politics!
Responder
#3
0
Pero por puntuación de preso o cómo?
Responder
#4
0
Cuando llegue la hora del evento, se pondra un mapa nuevo y los 3 primeros puestos en los que queden  los presos al final de ese mapa  recibiran el premio.

El modo seria el mismo, por cada 3 presos 1 guardia, y los 3 presos que hayan echo mas kills, ya sea liando o ganando voluntades ganaran su respectivo premio.
Responder
#5
0
buena idea xd
Interesante ahy gente q se rindio  cuando alcanzaba el exito Interesante
Responder
#6
0
(25-08-2018, 13:29:47)STYLE escribió: Buenas.

Os vengo a proponer una idea para el jailbreak que os puede  gustar.

Se trata de un evento  en  cada semana..., preferiblemente que sea en fin de semana, (viernes,sabado,domingo.), y la hora podria ser por ejemplo las 7 pm.

Y sabeis como va el mod jailbreak: un guardia sera simon e intentara controlar a los presos.

El evento consisitiria en un ranking de los 3 primeros puestos durante ese mapa, con los siguientes premios:

1º puesto: VIP durante 4 dias. *se puede modificar.

2º puesto: VIP durante 3 dias. *se puede modificar.

3º puesto: VIP durante 2 dias. *se puede modificar.

Los guardias preferiblemente que sean administradores o colaboradores, si en ese momento no hay suficieentes o simplemente quieren jugar el evento, que sean guardias aleatorios. Digo que mejor que sean administradores o colaboradores porque la mayoria de la gente querria optar a conseguir algun premio.
 
Requisitos: los jugadores deben tener steam,( ya que tienen el juego original algo de ventaja tiene que tener), para los que no tengais aun el juego original..., de vez en cuando el juego es rebajado, llegando incluso a valer solamente 1 euro, y si aun asi no podeis conseguir dinero real..., en el servidor zombie apocalypse bastantes personas regalan el juego por ammopacks, asi que viciar un poco y lo teneis.

Para reclamar el premio: he pensado en que algun administrador o colaborador apunte los nombres y las steam ID, y que los jugadores ganadores reclamen su premio o por el ts3 o por el foro. Si conoceis alguna mejor forma decirla.

Si algun no steam queda entre esos puestos, se iria bajando.

Un saludo.
+1
Pero lo de Steam, eso de 1€ que alguien me explique donde coño ve esas ofertas enserio xd.
Vendo 900 AP
Un Saludo.
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Sugerencia para el JB
(26-08-2018, 23:06:32)LeguerGames escribió: +1
Pero lo de Steam, eso de 1€ que alguien me explique donde coño ve esas ofertas enserio xd.
Vendo 900 AP

pues eso en rebajas de verano en steam, de invierno, en semanas como hallowen y cosas de esas el cs 1.6 esta a un euro.

La ultima vez que lo vi estaba a 80 centimos
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#8
0
(27-08-2018, 00:46:56)Maky escribió:
(26-08-2018, 23:06:32)LeguerGames escribió: +1
Pero lo de Steam, eso de 1€ que alguien me explique donde coño ve esas ofertas enserio xd.
Vendo 900 AP

pues eso en rebajas de verano en steam, de invierno, en semanas como hallowen y cosas de esas el cs 1.6 esta a un euro.

La ultima vez que lo vi estaba a 80 centimos
Pues estaré mas atento gracias
Un Saludo.
Responder
#9
0
No termino de ver la idea, da mucho juego a posibles favoritismos con cts, o rtvs masivos para acabar antes el mapa. Y no veo por qué esa discriminación a los no-steam, son parte de la comunidad, gran parte, la verdad. #TeamNoSteam
"No reirse de los sunormales por favor"
WWW
Responder
#10
0
(27-08-2018, 15:44:13)Alons escribió: No termino de ver la idea, da mucho juego a posibles favoritismos con cts, o rtvs masivos para acabar antes el mapa. Y no veo por qué esa discriminación a los no-steam, son parte de la comunidad, gran parte, la verdad. #TeamNoSteam

Hola Alons,  lo del tema de que no partiparan los no-steam lo he pensado bien, te lo explico..., a dia de hoy la unica ventaja de los steam, es que puedas agregar a amigos y poco mas, aparte de que el juego llega a valer solamente 1 euro, hay un servidor zombie en donde juegas una semana y ya lo tienes. Y sobre los rtv masivos y favoritismo, puede pasar, pero date cuenta de el evento solo seria una vez a la semana, aparte de que  ultimmente hay bastante adminitradores en el JB, asi que si hubiese algun favoritismo se le avisara o se le sancionara.

PD: para la gente que me conoce saben que juego en no-steam por el  tema de tener mas fps, asi que si hubiese algun tipo de discriminacion ¿me estaria discriminando a mi mismo? XD, un saludo y espero haberme explicado bien las cosas.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)