Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Demo Timetravel
#1
0
Buenas.
Min: 19:55 hasta que termina la ronda el jugador Timetravel va detrás de un humano, le tira el arma y le da un secundario y se vuelve, no le sigue atacando ¿team? seguido de todo esto parece que timetravel busca a alguien, efectivamente, deja al humano que seguia de lado y se va en busca de otro (en mi opinión iba a por Flako) después de verlo en ducto se para unos segundos antes de entrar ¿Estará esperando habilidad?.
Mientras rompe aura y no va poco a poco como esperando habilidad, además en una de esas se echa atras para evitar las balas.

Juzguen ustedes mismos.
Enlace: https://mega.nz/file/Hpx3hQpZ#c9zpLgWTyx...O-2ZDb8pGo
#2
0
El zombie tiene que atacar humanos y no esquivar balas, que es precisamente lo que se incumple en esta demo.

Usuario pendiente de sanción.
#3
0
Me estas diciento que te has puesto en modo espectador solo para ver que fallos hago? pfffffffffffffff que asco das de verdad.

A ver, legalmente estaba persiguiendolo en todo momento pero al final simplemente me paré en el aire porque me estaban hablando en irl, luego de eso pierdo a dieguito y voy directo a ducto. No conozco a dieguito ni hacemos equipo solo es alguien que me cae muy bien, simplemente al verle afk decidi jugar mas lento para equiparar el gameplay si no sería aburrido para mi. Es como cuando un zombie en un ducto decide caminar en vez de saltar, porque le da pereza y es totalmente aceptable que cada uno juegue como le de la gana mientras se sigan las reglas.

Sobre esperar para habilidad no sé que decir, se ve como apunto a flaco para tirar habilidad pero me dispara justo y seguramente se ha bugeado y despega para atras (es un bug común)

(11-11-2022, 16:33:04)Sergio escribió: El zombie tiene que atacar humanos y no esquivar balas, que es precisamente lo que se incumple en esta demo.

Usuario pendiente de sanción.
Puedo saber en que tiempo esquivo balas exactamente?
#4
0
(11-11-2022, 16:45:55)Timetravel escribió: Me estas diciento que te has puesto en modo espectador solo para ver que fallos hago? pfffffffffffffff que asco das de verdad.

A ver,  legalmente estaba persiguiendolo en todo momento pero al final simplemente me paré en el aire porque me estaban hablando en irl, luego de eso pierdo a dieguito y voy directo a ducto.  No conozco a dieguito ni hacemos equipo solo es alguien que me cae muy bien, simplemente al verle afk decidi jugar mas lento para equiparar el gameplay si no sería aburrido para mi. Es como cuando un zombie en un ducto decide caminar en vez de saltar, porque le da pereza y es totalmente aceptable que cada uno juegue como le de la gana mientras se sigan las reglas.

Sobre esperar para habilidad no sé que decir,  se ve como apunto a flaco para tirar habilidad pero me dispara justo y seguramente se ha bugeado y despega para atras (es un bug común)

Puedo saber en que tiempo esquivo balas exactamente?
El motivo por el que me pongo espectador para vigilarte es por que me hiciste lo mismo antes en otra ronda lo cual sali de steam y no sé grabo la demo. Además que problema tienes que alguien te vigile, si lo haces todo bien ¿no?

Dieguito no estaba afk cuando le atacaste, después lo ignoras supuestamente perdiendolo de vista y cuando llegas a ducto esperas antes de rebotar en el aura y despues de rebotar te echas para atrás para que flako no te de con su arma. No justifiques algo que sabes que es sancionable.

Sigo esperando mis acusaciones.
#5
0
Sancionado.
[Imagen: edgkQc.gif]
#6
0
Yo ya sabía que lo andaba especteando xd

HAHAHAHA Menudo fan xd
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo Timetravel
(11-11-2022, 16:45:55)Timetravel escribió: Me estas diciento que te has puesto en modo espectador solo para ver que fallos hago? pfffffffffffffff que asco das de verdad.

A ver,  legalmente estaba persiguiendolo en todo momento pero al final simplemente me paré en el aire porque me estaban hablando en irl, luego de eso pierdo a dieguito y voy directo a ducto.  No conozco a dieguito ni hacemos equipo solo es alguien que me cae muy bien, simplemente al verle afk decidi jugar mas lento para equiparar el gameplay si no sería aburrido para mi. Es como cuando un zombie en un ducto decide caminar en vez de saltar, porque le da pereza y es totalmente aceptable que cada uno juegue como le de la gana mientras se sigan las reglas.

Sobre esperar para habilidad no sé que decir,  se ve como apunto a flaco para tirar habilidad pero me dispara justo y seguramente se ha bugeado y despega para atras (es un bug común)

Puedo saber en que tiempo esquivo balas exactamente?


No ganáis nada ninguno de los dos con estas ganas que tenéis de revancha, al contrario lo unico que hacéis es alimentar vuestro mal rollo y terminar baneados, os perjudicáis mutuamente que sentido tiene eso?
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)