20-03-2024, 18:37:13
0
Sinceramente, el cambio que vería aquí, sería infimo, y sería más que nada, cambiar las clases que están hechas para ganar ammopacks, ajustarlas un poco.
Por ejemplo, el cazatesoros en vez de ganar 1 ap por cada 1.200 de daño, hacerlo por cada 1000 , y el ahorrador en vez de ganar 4 aps por cada 2000 de daño recibido, que sean 5 aps.
Aún así, más de eso no pondría, a día de hoy, yo siendo un manco, saco por mapa aprox 1k de aps.
También, hay que recordar, que en cierta medida, la comunidad se mantiene y sostienta gracias a el dinero de las personas que compramos vips/prestigios pagos de admin, etcétera, al aumentar significativamente la cantidad de ammos que consigue cada persona, el vip por ejemplo perdería bastante sentido, ya que al generar tantos aps, podría comprar las no-shield bomb todo el rato, así anulando las auras.
El sistema está hecho de una manera la cual , está equilibrada más o menos, tambíen hay que pensar en la jugabilidad, si aumentas la cantidad de aps, que se reciben, lloverán bombas y no se podrá jugar apenas, las rondas no durarían nada, si aumentan los aps que se generan, deben aumentar también todos los precios de los objetos de la tienda.
Creo que ahora mismo el sistema está bien, se generan una buena cantidad de aps, ya depende de cada uno en que quiera gastarselos.
Respecto a gastar aps para poner "X" rondas, puede ser que esté bien, pero habría que revisar los precios y colocarlos según la economía actual del servidor, a su vez, si compras un modo de esos, te debería dejar elegir que quieres ser, puesto que si por poner, te gastas 3k de aps en un cooperative, que menos que poder elegir ser survivor, superhumano o León.
Quizás, la formula podría ser, buscar algún que otro objeto o bomba nuevos, para darle otra diversidad al servidor.
Por ejemplo, el cazatesoros en vez de ganar 1 ap por cada 1.200 de daño, hacerlo por cada 1000 , y el ahorrador en vez de ganar 4 aps por cada 2000 de daño recibido, que sean 5 aps.
Aún así, más de eso no pondría, a día de hoy, yo siendo un manco, saco por mapa aprox 1k de aps.
También, hay que recordar, que en cierta medida, la comunidad se mantiene y sostienta gracias a el dinero de las personas que compramos vips/prestigios pagos de admin, etcétera, al aumentar significativamente la cantidad de ammos que consigue cada persona, el vip por ejemplo perdería bastante sentido, ya que al generar tantos aps, podría comprar las no-shield bomb todo el rato, así anulando las auras.
El sistema está hecho de una manera la cual , está equilibrada más o menos, tambíen hay que pensar en la jugabilidad, si aumentas la cantidad de aps, que se reciben, lloverán bombas y no se podrá jugar apenas, las rondas no durarían nada, si aumentan los aps que se generan, deben aumentar también todos los precios de los objetos de la tienda.
Creo que ahora mismo el sistema está bien, se generan una buena cantidad de aps, ya depende de cada uno en que quiera gastarselos.
Respecto a gastar aps para poner "X" rondas, puede ser que esté bien, pero habría que revisar los precios y colocarlos según la economía actual del servidor, a su vez, si compras un modo de esos, te debería dejar elegir que quieres ser, puesto que si por poner, te gastas 3k de aps en un cooperative, que menos que poder elegir ser survivor, superhumano o León.
Quizás, la formula podría ser, buscar algún que otro objeto o bomba nuevos, para darle otra diversidad al servidor.
No apoyo