Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Jugadores toxicos jaikbreak
#1
0
Buenas

Hoy vengo a hablar de un tema serio, por lo cual aviso de antemano que no voy a contestar a usuarios unicelulares.

Llevo ya dias pensándolo pero lo he dejado de lado hasta esta misma noche, y sinceramente me parece un problema muy grave el cual soy consciente que es jodido de solucionar, solo vengo a que la gente sepa que es lo que esta pasando ultimamente en el jailbreak.

Como lo mayoria sabreis si frecuentais el jailbreak sabeis que desde agosto mas o menos soy colaborador en el jail, y he tenido varias polemicas y discusiones ya sea por reglas o abusos etc... Y debo reconocer que gracias a estos problemas he aprendido mucho y ahora mismo no tengo ningun inconveniente siendo admin. 

Llegado ya este estado de tranquilidad he podido frecuentar el jail casi todos los dias desde entonces hasta ahora. Y me he dado cuenta que ahora mismo el jail se ha convertido en un juego donde no se ayuda a los nuevos simones, donde frecuentan usuarios toxicos cuyo unico fin es fastidiar la experiencia de los demas y aprovecharse de las reglas para beneficio propio, y donde no hay paciencia y pocas veces generosidad y empatia con los demas jugadores.

El jailbreak es un servidor donde hay muchos niños, cuando digo niños digo entre 11 y 16 años, la mayoria llega al juego con ganas de aprender y jugar y sobretodo aprender a ser Simon. Por desgracia hay muchos jugadores a los cuales he visto insultando siempre a estos chavales a la minima q fallaban como simon y decirles niño rata y demas. He ayudado a los chavales en la medida de lo posible, les he dejado pasarse a simon sin micro para ayudar a otros guardias a ser simon ( bajo unas condiciones por supuesto), los he aceptado en steam y me he tomado tiempo para explicarles como ser buen simon... pero desgraciadamente veo que muchos administradores de este server no tienen el cuidado adecuado con los chavales y entonces se ven confundidos y se deprimen bajo todos los comentarios que les hacen, hoy mismo me ha hablado uno de esos chavales diciendome que no va a jugar mas al server porque esta deprimido con los comentarios que le hace la gente por no ser buen simon. Y a mi esto ya me parece algo realmente lamentable. Me siento impotente al no poder estar todo el tiempo en el jail para banear a esos desgraciados, y siempre que puedo estar pendiente lo estoy, y no porque me apetezca jugar, sino por que las cosas vayan bien, nunca en el ultimo mes ha habido un admin en el jail cuando habia menos de 6 personas, nunca, el unico he sido yo, Benz y a veces Maquina, pero la mayoria pasa del tema y no se preocupan en aprovechar que haya pocos presos para ayudarles a conocer mejor las reglas, lo unico q dicen es " eh oye leete las reglas, escribe /reglas ", ...

Perdonar que me extienda tanto, voy a concluir diciendo que de ahora en adelante voy a actuar de una manera mucho mas dura con estas personas toxicas, y lo siento pero no me basta con mutear a un preso por decir me cago en tu puta madre puta rata, si tengo q dar slay varios mapas enteros a uno de estos desgraciados lo voy a hacer. 

Espero que se reflexione sobre esto, tanto usuarios normales como admins.

Un saludo, ggmario
Responder


Mensajes en este tema
Jugadores toxicos jaikbreak - por ggmario - 07-10-2018, 03:09:05
RE: Jugadores toxicos jaikbreak - por Rodazac - 07-10-2018, 04:17:21
RE: Jugadores toxicos jaikbreak - por ggmario - 07-10-2018, 10:54:22
RE: Jugadores toxicos jaikbreak - por **DICK**Evil - 07-10-2018, 08:37:46
RE: Jugadores toxicos jaikbreak - por MaquinaPRO - 07-10-2018, 15:37:50
RE: Jugadores toxicos jaikbreak - por AllStar - 07-10-2018, 15:46:56
RE: Jugadores toxicos jaikbreak - por ggmario - 07-10-2018, 16:52:31



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)