Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Demo Timetravel
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo Timetravel
(11-11-2022, 16:45:55)Timetravel escribió: Me estas diciento que te has puesto en modo espectador solo para ver que fallos hago? pfffffffffffffff que asco das de verdad.

A ver,  legalmente estaba persiguiendolo en todo momento pero al final simplemente me paré en el aire porque me estaban hablando en irl, luego de eso pierdo a dieguito y voy directo a ducto.  No conozco a dieguito ni hacemos equipo solo es alguien que me cae muy bien, simplemente al verle afk decidi jugar mas lento para equiparar el gameplay si no sería aburrido para mi. Es como cuando un zombie en un ducto decide caminar en vez de saltar, porque le da pereza y es totalmente aceptable que cada uno juegue como le de la gana mientras se sigan las reglas.

Sobre esperar para habilidad no sé que decir,  se ve como apunto a flaco para tirar habilidad pero me dispara justo y seguramente se ha bugeado y despega para atras (es un bug común)

Puedo saber en que tiempo esquivo balas exactamente?


No ganáis nada ninguno de los dos con estas ganas que tenéis de revancha, al contrario lo unico que hacéis es alimentar vuestro mal rollo y terminar baneados, os perjudicáis mutuamente que sentido tiene eso?
WWW


Mensajes en este tema
Demo Timetravel - por Melonnazo - 11-11-2022, 16:00:49
RE: Demo Timetravel - por Sergio - 11-11-2022, 16:33:04
RE: Demo Timetravel - por Timetravel - 11-11-2022, 16:45:55
RE: Demo Timetravel - por Melonnazo - 11-11-2022, 16:55:08
RE: Demo Timetravel - por !deM - 11-11-2022, 18:21:28
RE: Demo Timetravel - por ADD47 - 11-11-2022, 17:13:03
RE: Demo Timetravel - por Flacocabron - 11-11-2022, 17:23:22



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)