Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sugerencias para la próxima actualización.
#11
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Sugerencias para la próxima actualización.Me parecen propuestas bastante sensatas leyéndolas así por encima, pero desde ya voy a contestar ciertas cosas que NO se harán:

3 - Hubo un tiempo que el Venenoso quitaba todo el Armor y era un abuso, no me quiero ni imaginar si teniendo 0 de Armor directamente te infecta...
Sería muy OP y habría muchas infecciones apuntando desde fuera de ducto.
4 - No vamos a poner Jetpack al Survivor, más de uno lo veríamos volando y nadie sería capaz de matarlo.
5 - Blotter, no veo lo de la bomba aleatoria... Tampoco en bajarle el cooldown. Antes lo tenía más bajo y también era un abuso.
Tenía pensado una bomba nueva para el Blotter, pero no prometo nada por ahora. Lo tengo anotado.

8 - ¿cómo limitas las clases, cambiándole directamente a la básica?
muy difícil de implementar y se cambiaría la clase a la gente y no se enteraría de cuál lleva... Muy mala idea jajaja
9 - A los zombies congelados no se les hace daño, ¿por qué debería la Pipe hacerles daño?
No entiendo lo que dices del Rage, le coge pero no le hace daño, ¿es así o me equivoco? Yo creo que está bien

12 - qué sentido tiene? sería como tener un Antídoto siempre gratis. No es la idea de la clase

14 - te digo lo mismo como en el Jetpack, sería un abuso en manos de mucha gente.
15 - pensado para una futura actualización que todavía no se llevó a cabo. Relacionado con Cuchillos especiales. Ojalá algún día.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sugerencias para la próxima actualización. - por RauliTop - 07-10-2022, 21:09:13



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)