Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sugerencias para la próxima actualización.
#1
0
Tengo algunos puntos que quiero compartir para la mejora de jugabilidad en el servidor de ZA, podéis dar vuestras opiniones para saber si es algo necesario o no.

1-La clase Stopper está muy rota actualmente, tener un 55% de probabilidad es mucho y es fácil provocarla teniendo varias balas en un cargador, la bajaría y pondría entre un 15% y 25%. Como Zombie te deja en una posición desventajosa porque lo fácil que se implementa te hace casi imposible utilizar el longjump en todo el trayecto del ducto o hasta que mueras, incluso a veces con el Scrake aunque utilices la habilidad la bala siempre será más rápida. Otra solución sería ponerla como compra en la tienda y quitar la clase.

2-Las sombras de las clases invisibles de zombie y humano, cuando te haces invisible se supone que te atraviesa la luz pero en este caso te deja una sombra en el suelo que revela todo movimiento que haces, esto es un inconveniente porque la mayoría de los mapas tienen suelos claros y es fácil de detectar. Tampoco sé si sería posible quitarla a nivel código.

3-El venenoso tiene un cooldown muy alto y haría que si el humano tuviera menos de 50 armour se infecte después del siguiente tick que le dé al tener 0 armour, en vez de matarle o solo hacerle daño.

4-El survivor se siente muy malo, no creo que necesite ir en detalles. Molaría que tuviera un Jetpack en la tienda o como habilidad junto al traje ligero.

5-La clase blotter para mi es nueva y al utilizarla se sentía muy regular. El tener que esperar 20 segundos para fabricar bombas es muy torpe y a veces te hace olvidar que las tienes, cambiaria el sistema de compra. Yo haría que cuando acaben los 20 segundos te dieran una bomba aleatoria al instante y cuando la utilizes empiece otra cuenta atrás de 20 segundos para otra bomba aleatoria. Metería la bomba de infección pero con una probabilidad menor como un 4% o 1% para que sea más divertido.

6-PlasmaGun no debería de frenar al primer zombie ya que se supone que las balas no deberían hacerlo, aunque sea el rayo. Si no, pareces un Zombie normal y sobre todo en el ducto. 

7-Metería un modo nuevo, llevo jugando durante años y si no me equivoco los modos siguen igual y a veces se hacen repetitivos.

8-Pondría un límite en las clases de zombies por partida, esto es algo que no creo que sea necesario pero cuando el servidor esta lleno y existen 5 paralizadores y 5 Smokers se vuelve molesto.

9-Las pipes no afectan a los zombies congelados y creo que deberían, y no debería de afectar al Rage ya que solo tiene un uso de su habilidad pero esto es discutible.

10-El rango de la granada de infección o kill bomb es ridículamente grande, se tiene que reducir un poquito.

11- El humano nocturno debería de borrarse junto a la visión nocturna en la tienda, eso es un robo. En cambio, dar visión nocturna gratis a los humanos también, así no tendríamos que subir la gamma al máximo que viene siendo lo mismo.

12-Haría que la clase médico pudiera elegir cuando darse el antídoto el tiempo que quiera durante un periodo de tiempo específico como dentro de 30 segundos, porque si no tienes que seguir siendo zombie y si estas en mal posicionamiento algunos fuerzan alejarse y eso es ilegal. Y si no haces eso pues de poco sirve la mayoría de las ocasiones.

13-La clase artificiero la subiría de nivel y le daría 100% de probabilidad, la cambiaría por el médico, curandero o escudero. 

14-La clase Jumper le daría el doble salto en todo momento, no comprendo el por qué tiene que ser durante 10 segundos. No es algo que rompa el juego, si lo hace bajaría ligeramente su gravedad para contra restar.

15-Nunca entendí el doble de daño en el cuchillo del Silencioso, preferiría un punto más en el salto o bajarle el cooldown que eso.

De momento estas fueron las ideas que he pensado, estoy abierto a críticas y a cualquier añadido.
Responder


Mensajes en este tema
Sugerencias para la próxima actualización. - por Timetravel - 07-10-2022, 14:28:58



Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)