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Sugerencias para la próxima actualización.
#17
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(07-10-2022, 14:28:58)Timetravel escribió: Tengo algunos puntos que quiero compartir para la mejora de jugabilidad en el servidor de ZA, podéis dar vuestras opiniones para saber si es algo necesario o no.

1-La clase Stopper está muy rota actualmente, tener un 55% de probabilidad es mucho y es fácil provocarla teniendo varias balas en un cargador, la bajaría y pondría entre un 15% y 25%. Como Zombie te deja en una posición desventajosa porque lo fácil que se implementa te hace casi imposible utilizar el longjump en todo el trayecto del ducto o hasta que mueras, incluso a veces con el Scrake aunque utilices la habilidad la bala siempre será más rápida. Otra solución sería ponerla como compra en la tienda y quitar la clase.

2-Las sombras de las clases invisibles de zombie y humano, cuando te haces invisible se supone que te atraviesa la luz pero en este caso te deja una sombra en el suelo que revela todo movimiento que haces, esto es un inconveniente porque la mayoría de los mapas tienen suelos claros y es fácil de detectar. Tampoco sé si sería posible quitarla a nivel código.

3-El venenoso tiene un cooldown muy alto y haría que si el humano tuviera menos de 50 armour se infecte después del siguiente tick que le dé al tener 0 armour, en vez de matarle o solo hacerle daño.

4-El survivor se siente muy malo, no creo que necesite ir en detalles. Molaría que tuviera un Jetpack en la tienda o como habilidad junto al traje ligero.

5-La clase blotter para mi es nueva y al utilizarla se sentía muy regular. El tener que esperar 20 segundos para fabricar bombas es muy torpe y a veces te hace olvidar que las tienes, cambiaria el sistema de compra. Yo haría que cuando acaben los 20 segundos te dieran una bomba aleatoria al instante y cuando la utilizes empiece otra cuenta atrás de 20 segundos para otra bomba aleatoria. Metería la bomba de infección pero con una probabilidad menor como un 4% o 1% para que sea más divertido.

6-PlasmaGun no debería de frenar al primer zombie ya que se supone que las balas no deberían hacerlo, aunque sea el rayo. Si no, pareces un Zombie normal y sobre todo en el ducto. 

7-Metería un modo nuevo, llevo jugando durante años y si no me equivoco los modos siguen igual y a veces se hacen repetitivos.

8-Pondría un límite en las clases de zombies por partida, esto es algo que no creo que sea necesario pero cuando el servidor esta lleno y existen 5 paralizadores y 5 Smokers se vuelve molesto.

9-Las pipes no afectan a los zombies congelados y creo que deberían, y no debería de afectar al Rage ya que solo tiene un uso de su habilidad pero esto es discutible.

10-El rango de la granada de infección o kill bomb es ridículamente grande, se tiene que reducir un poquito.

11- El humano nocturno debería de borrarse junto a la visión nocturna en la tienda, eso es un robo. En cambio, dar visión nocturna gratis a los humanos también, así no tendríamos que subir la gamma al máximo que viene siendo lo mismo.

12-Haría que la clase médico pudiera elegir cuando darse el antídoto el tiempo que quiera durante un periodo de tiempo específico como dentro de 30 segundos, porque si no tienes que seguir siendo zombie y si estas en mal posicionamiento algunos fuerzan alejarse y eso es ilegal. Y si no haces eso pues de poco sirve la mayoría de las ocasiones.

13-La clase artificiero la subiría de nivel y le daría 100% de probabilidad, la cambiaría por el médico, curandero o escudero. 

14-La clase Jumper le daría el doble salto en todo momento, no comprendo el por qué tiene que ser durante 10 segundos. No es algo que rompa el juego, si lo hace bajaría ligeramente su gravedad para contra restar.

15-Nunca entendí el doble de daño en el cuchillo del Silencioso, preferiría un punto más en el salto o bajarle el cooldown que eso.

De momento estas fueron las ideas que he pensado, estoy abierto a críticas y a cualquier añadido.
Respuesta de sugerencias una a una para mi :b

1. También creo que la clase stopper esta bastante rota pero no le bajaria tanto el porcentaje aunq obviamente pondria mas posibilidad de fallas la habilidad q de acertarla. Lo de ponerlo en la tienda lo veo bastante roto.

2. Eso lo veo bien

3. Yo creo que el venenoso esta bien como esta, su habilidad hacer imposible el 1v1 y da mucha ventaja a un zombie, no creo que se deba mejorar.

4. Yo tambien pienso q el survivor se siente malo, refiriendome al daño. Lo de añadir un jetpack lo veo exagerado y teniendo la habilidad con un cd tan bajo se siente muy comodo. Lo unico malo q le veo es el daño o en si el arma que usa, un wesker es mucho mas bueno en ducto.

5. No lo veo del todo mal, pero el cooldown se lo dejaria en 20 segundos. Lo de la bomba de infeccion tampoco lo veo del todo mal pero supongo q no se pondra porq unos se quejaran de q casi nunca toca y otros de q esta muy roto q les toque esa bomba.

6. Teniendo en cuenta q es el arma mas dificl de conseguir en el server no veo mal q realentice, pero realentiza demasiado.

7. No lo veo mal.

8. No lo veo factible, cada quien es libre de jugar con el zombie q mas le guste. Imaginate un pt alto q lleve horas y horas jugando para subir a un nivel superior a 70, para jugar el zombie q le guste, y q por ese limite no lo pueda coger o le salte una clase de zombie aleatoria (q es como supongo q funcionaria) q no le guste o q no este acostumbrado a jugar. 

9. Lo del rage lo veo bien, aunq si le hace daño la bomba lo pondria solo para q lo arrastrase y no le quitase daño, realmente no tengo ni idea de como funciona la pipe en los diferentes zombies.

10. Yo lo veo bien como esta, con tantas auras q hay en el servidor ese rango ayuda bastante. Ademas es dificil tirar una bomba con precision, a veces rebotan mucho, se buguean con jugadores, etc.

11. Eso lo veo bien. Lo veo una clase inutil, igual q tenerlo en la tienda, porq desde la configuracion de la grafica se puede subir el brillo y ver igual q con la vision nocturna.

12. Es posible, pero lo de tener 30s para hacerlo es demasiado, ya me estoy imaginando las demos y las quejas. Como maximo pondria 15s o por ahi. Y por supuesto q solo se pueda usar una vez.

13. Lo veo bien, es para lo unico q sirve. Lo de cambiarlo no tiene mucho sentido.

14. Yo lo dejaria como esta, es como si a un medico le pones la habilidad cada 5s o al smoker o al deimos o a cualquier zombie con habilidad. Aunque bueno si se le diera doble salto y se le bajara la gravedad podria ser.

15. Yo lo dejaria, el silencioso la gente lo usa por la invisibilidad lo del cuchillo es un extra q, ahora q se puede ver la vida, se le puede sacar algun beneficio para hacer la gracia.

AÑADO: q quiten lo de q se pueda ver la vida, le ha quitado el misterio a las rondas para ver cuanto le queda a un zombie para morir, para saber cuanta vida le queda a un humano para tirarle furia, o directamente para evitar q los humanos dejen de disparar al primer zombie para ir buscando el nombre del zombie q le queda poca vida y matarlo
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RE: Sugerencias para la próxima actualización. - por APOLO {-zero-} - 08-10-2022, 00:06:58



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