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(03-09-2021, 14:11:58)RauliTop escribió: De momento, se ha cambiado el empuje de las armas a como estaba hace 2 meses.gracias por estar al tanto de nuestras quejas y sugerencias
A ver si con esto notáis algo de mejoría.
Ya veremos si es necesario ajustar algo del survivor.
Cualquier idea que tengáis, comentad por aquí.
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yo lo que haria es que TODOS estubieran equilibrados.
hace tiempo que llevo diciendo que a los nemesis y aliens los disparos no les frenen pero a cambio reducirles la vitalidad.
ya que como dicen por aqui o eres un AS a la hora de strafear o bunnear o te matan en menos de un cuarto de conducto.
y a lo que biene de survivor y wesker yo mas o menos les pondria salto y velocidad de movimiento "parecidos" que por que paredidos los pongo entre comillas"?. es por que survivor sin la habilidad de salto++ hay sitios en los que no llega sin hacerlo en comparacion a leon que no lo nesesita y llega teniendo una habilidad de combate superior.
a los dos se les tendria que mirar de ponerles habilidades balanceadas y de mucha utilidad,con esto no digo que las que hay no sean utiles, solo que podrian ser algo mejores (sobre todo survivor).
y se que los que dicen que alien y nemesis no nesesitan ser frenados es por que saben estrafear y bunnear perfectamente y quieren sentirse mejores que los demas.
y poder matar a los jugadores que no saben moberse sin ningun tipo de dificultad y luego algunos se rien de esos jugadores or no saber hacer esas cosas y esos pobres jugadores algunos acaban metiendose hacks para sentirse igual que los que saben hacer esas cosas.