Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
Admin Colaborador Surf - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Counter-Strike 1.6 (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Hazte Admin / TOP 1 (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=16)
+--- Tema: Admin Colaborador Surf (/showthread.php?tid=608)

Páginas: 1 2


Admin Colaborador Surf - HorneroO - 11-11-2018

Buenas,hago este post porque me quiero presentar como Admin Colaborador del servidor Surf + Jetpack

 ----> La razon principal por la que me quiero presentar es porque veo que no hay ningun Administrador Colaborador jugando diariamente y hay algunos Usuarios que no entienden bien el modo de juego que es o que vean a alguien que algun tipo de chetos pero no sepan porque avisar


-----> Ultimamente estoy entrando muchisimo (casi todo el dia) y me gustaria ayudar administrando el servidor 

Un saludo!  Sonrisa


RE: Admin Colaborador Surf - fernandez - 11-11-2018

(11-11-2018, 19:10:44)HorneroO escribió: Buenas,hago este post porque me quiero presentar como Admin Colaborador del servidor Surf + Jetpack

 ----> La razon principal por la que me quiero presentar es porque veo que no hay ningun Administrador Colaborador jugando diariamente y hay algunos Usuarios que no entienden bien el modo de juego que es o que avisen porque usen algun tipo de chetos pero no sepan porque avisar


-----> Ultimamente estoy entrando muchisimo (casi todo el dia) y me gustaria ayudar administrando el servidor 

Un saludo!  Sonrisa



+1 aunque no me inporta ayudar


RE: Admin Colaborador Surf - CREMA^^ - 11-11-2018

No me parece mala idea.

+1 por mi parte también.

Un saludito^^


RE: Admin Colaborador Surf - ~elasessino~ - 11-11-2018

+1 aunque tienes que arreglar ese server


RE: Admin Colaborador Surf - Lolazo0 - 11-11-2018

Sabes que por mi parte, un +1 te ganas!!

Un saludo y suerte


RE: Admin Colaborador Surf - Necromagister - 11-11-2018

+1

Es un excelente momento para darle más hype al Surf. Vamos que a mucha gente le gusta.

Ánimo <3


RE: Admin Colaborador Surf - Scar49 - 11-11-2018

Realmente el servidor es muy divertido y tiene muy buenos mapas, no puede ser que este vacío, hay que darle un impulso.  
Por mi tienes el +1


RE: Admin Colaborador Surf - pAcMaN ~ - 11-11-2018

(11-11-2018, 19:10:44)HorneroO escribió: Buenas,hago este post porque me quiero presentar como Admin Colaborador del servidor Surf + Jetpack

 ----> La razon principal por la que me quiero presentar es porque veo que no hay ningun Administrador Colaborador jugando diariamente y hay algunos Usuarios que no entienden bien el modo de juego que es o que avisen porque usen algun tipo de chetos pero no sepan porque avisar


-----> Ultimamente estoy entrando muchisimo (casi todo el dia) y me gustaria ayudar administrando el servidor 

Un saludo!  Sonrisa

+1, me gustaría verte como Admin y así incrementar tus conocimientos como éste.
Un saludo y suerte  Guiño


RE: Admin Colaborador Surf - VixitO - 11-11-2018

+1!

siempre activo en los servidores y un usuario muy ejemplar Gran sonrisa


RE: Admin Colaborador Surf - HorneroO - 12-11-2018

Muchas gracias a todos los que habeis comentado  Lengua