Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
Ser admin en el servidor iJailbreak - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Counter-Strike 1.6 (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Hazte Admin / TOP 1 (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=16)
+--- Tema: Ser admin en el servidor iJailbreak (/showthread.php?tid=496)



Ser admin en el servidor iJailbreak - cotan - 21-10-2018

Buenas, vengo a presentar mi solicitud como administrador del servidor iJailbreak, servidor en el que suelo jugar actualmente.

Mi objetivo como administrador es controlar más el servidor, ya que cuando no hay admins se pasan jugadores que repiten mapa, poco respeto de ciertos jugadores, jugadores que no respetan algunas reglas, etc.

Tengo 20 años, steam, bastante experiencia en el mod del jailbreak y también he sido administrador en otros jails.

Por ahora esto es todo, si hace falta decir algo más ya la postearé.


RE: Ser admin en el servidor iJailbreak - MaquinaPRO - 21-10-2018

Creo que te hace falta tiempo en el jailbreak ultimamente estas mas o menos activos si pero que yo sepa no llevas mucho tiempo en le jail de zZ


RE: Ser admin en el servidor iJailbreak - Warfield - 21-10-2018

(21-10-2018, 15:38:05)cotan escribió: Buenas, vengo a presentar mi solicitud como administrador del servidor iJailbreak, servidor en el que suelo jugar actualmente.

Mi objetivo como administrador es controlar más el servidor, ya que cuando no hay admins se pasan jugadores que repiten mapa, poco respeto de ciertos jugadores, jugadores que no respetan algunas reglas, etc.

Tengo 20 años, steam, bastante experiencia en el mod del jailbreak y también he sido administrador en otros jails.

Por ahora esto es todo, si hace falta decir algo más ya la postearé.

+1 Gran sonrisa


RE: Ser admin en el servidor iJailbreak - Maky - 21-10-2018

Yo le doy +1

[Imagen: 22B97BC17E2C207FED7DE79550EBD52E3A1D8021]

Se sabe reglas y es un perro viejo de Jailbreak.


RE: Ser admin en el servidor iJailbreak - ese0 - 21-10-2018

Usuario activo, espero que tengas suerte @cotan Sonrisa


RE: Ser admin en el servidor iJailbreak - cotan - 21-10-2018

(21-10-2018, 17:17:29)MaquinaPRO escribió: Creo que te hace falta tiempo en el jailbreak ultimamente estas mas o menos activos si pero que yo sepa no llevas mucho tiempo en le jail de zZ

Llevaré jugando de manera regular estos últimos meses, prácticamente a diario. También entraba más antiguamente, hace años, pero muy de vez en cuando. Al fin y al cabo he jugado lo suficiente para aprenderme bien las reglas del servidor y no cometer errores a la hora de ser admin si lo llegara a ser.

De todas maneras, que opinen los demás admins/jugadores del jail.


RE: Ser admin en el servidor iJailbreak - ggmario - 21-10-2018

No veo motivos para decirte que no, por mi +1


RE: Ser admin en el servidor iJailbreak - cotan - 22-10-2018

Gracias a los que me habéis apoyado. Estaré esperando opinión de los jefes.


RE: Ser admin en el servidor iJailbreak - Pansoteh - 24-10-2018

Para mi es un +1