Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
Un adiós momentario. - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Comunidad (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Presentaciones y Despedidas (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Tema: Un adiós momentario. (/showthread.php?tid=313)

Páginas: 1 2


RE: Un adiós momentario. - ~Voltage~ - 17-09-2018

Disfrútalo mucho campeón, tráete el primero puesto eh. EL PRIMERO NO TE ACEPTAREMOS SIN EL PRIMER PUESTO. XD

Suerte bro


RE: Un adiós momentario. - kusnetsova - 18-09-2018

(17-09-2018, 18:12:22)Lolazo0 escribió: Bueno, como dice en el título me voy por unos meses del zz del counter, la razón es por qué me voy a un concurso de Parkour en republica dominicana y me voy a quedar un tiempo larguito representando mi municipio. Quería agradecerles por los momentos más asombrosos que he pasado en esta grandiosa comunidad, las horas que les he dedicado a los servidores han sido valiosas para mi, también quería agradecer por las oportunidades que se me ha dado tales como el admin colaborador y admin general, han sido cargos que quiero darle las gracias a idem y raulitop por permitirme tomarlos y dar un buen uso de ellos, espero volver pronto a conectarme en los servidores y el foro, y pasar momentos inolvidables con ustedes que poco a poco he aprendido a conocerlos, sin nada más que decir me despido.

PSD: estaré unos días empacando para el viaje y me dedicaré a leer los mensajes que me dejen, si es que les salga del corazón.

Hasta Pronto...

Que te valla bien  Sonrisa VUELVE LO MAS PRONTO POSIBLE


RE: Un adiós momentario. - Lolazo0 - 18-09-2018

Gracias a todos por sus comentarios de apoyo.


RE: Un adiós momentario. - Sergio - 18-09-2018

A tope Lolazo. Si no ganas no vuelvas.
Cuidate!


RE: Un adiós momentario. - Killer Queen ~ - 18-09-2018

(17-09-2018, 18:12:22)Lolazo0 escribió: Bueno, como dice en el título me voy por unos meses del zz del counter, la razón es por qué me voy a un concurso de Parkour en republica dominicana y me voy a quedar un tiempo larguito representando mi municipio. Quería agradecerles por los momentos más asombrosos que he pasado en esta grandiosa comunidad, las horas que les he dedicado a los servidores han sido valiosas para mi, también quería agradecer por las oportunidades que se me ha dado tales como el admin colaborador y admin general, han sido cargos que quiero darle las gracias a idem y raulitop por permitirme tomarlos y dar un buen uso de ellos, espero volver pronto a conectarme en los servidores y el foro, y pasar momentos inolvidables con ustedes que poco a poco he aprendido a conocerlos, sin nada más que decir me despido.

PSD: estaré unos días empacando para el viaje y me dedicaré a leer los mensajes que me dejen, si es que les salga del corazón.

Hasta Pronto...

Pues bueno Lolaso, que te voy a decir, que espero que ganes y que vuelvas pronto de RD. Te estaré esperando en ts3 y Jail. 
















PD: Ay Lolaso!