Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Opinion para mi cuenta baneada
#21
0
ok ok muchachos ya vi todas las opiniones gracias a todos ok <3 son unos cracks seguire hasta esperar un breve msj de !dem saludos a todos y bueno a jugar en la comunidad ps

ATT : St~Zenaku
#22
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Opinion para mi cuenta baneada
(24-05-2024, 17:47:27)jhan_arevalo escribió: Pues nada, lo que paso es que el nene Melonnazo acusa de chetos y programas no legales, tan solo por que aprendi a strafear , duckear y etc, y al parecer tiene una mente de pollo, que no entiende que el cliente ese que jugaba lo use apenas 1 semana ya cuando vi que lo prohibieron me pase al gs.client , y para pasar el ADMIN NIN3 dijo eso que estamos a tiempo de no jugar alli y hice caso a eso no?
Pues, tomando primero el comentario de Zenaku yo le daria mi respectivo visto bueno en que lo tomen en cuenta para ser juzgado bajo juramento a que solo el use la cuenta de nuevo y claro, con el tiempo en que la propuesta sea o no aceptada; si andabas con un cliente ilegal y tienes razón con que nin3 (add) dijo que aun podian pasarse a legal antes de atar la zoga al cuello, vi tambien que nin3 dijo que pasaria la demo del hecho en si y eso me dejo pensando en que pudo percatarse nin3 en el momento para desterrarte a la tierra de los exiliados. Sin darle mas vueltas al caso, si solo se trató del comentario sin sentido que ponias sobre "fps_boost" o algo asi en ese momento pero si andabas en el cliente ilegal pues diria que merece una segunda oportunidad zenaku pues no se trata de chetos como tal y aun habia tiempo de salvarse, pero si lograron ficharte algo extra ademas del cliente... pues esto ira para largo...   
                                             [Imagen: c42a8bf7342d55ed41a6b33090c57064.gif]
#23
0
(26-05-2024, 11:55:26)kristofnetmaton escribió: Pues,
                                             
Mas bien, yo creo, add se referia a q estaban a tiempo de cambiarse el cliente porq todavia no tenian la manera de bloquearlo no porque diese una segunda oportunidad, aqui las segundas oportunidades por chetos no existen. Es como si digo q yo antes tenia aimbot y me dan una segunda oportunidad para cambiarmelo porq todavia no esta confirmado q lo uso, pues si se confirma aun ya no teniendolo ban al canto. En fin, de todos modos es imposible q los admin confirmen qn utiliza la cuenta aunq le den una segunda oportunidad
✌?
#24
0
Pues entiendo leyendo todas las opiniones la verdad cuesta mucho porque unos dicen una cosa otros dicen otras por la razon que muchos usuarios no saben que paso en ese momento ni yo se porque banearon la cuenta xd .... al fin se que el caso es para largo pero pido un chequeo y una solucion pero q la solucion no sea para mi solamente si no que esten de acuerdo con la solucion y desicion toda la comunidad la verdad no se que decir porque no se que chetos usa ni nada xd ni se que carriso es un hacks o x porque nunca uso nada de eso , la cuestion es que agradezco a todos por su apoyo y otros que dicen la verdad el error fue mio en haber dejado la cuenta , pero eso es lo que pido un chequeo completamente y que en verdad salga una solucion para todo esto <3

Saludos a todos ATT: St~Zenaku

(26-05-2024, 13:01:25)Choco escribió: Mas bien, yo creo, add se referia a q estaban a tiempo de cambiarse el cliente porq todavia no tenian la manera de bloquearlo no porque diese una segunda oportunidad, aqui las segundas oportunidades por chetos no existen. Es como si digo q yo antes tenia aimbot y me dan una segunda oportunidad para cambiarmelo porq todavia no esta confirmado q lo uso, pues si se confirma aun ya no teniendolo ban al canto. En fin, de todos modos es imposible q los admin confirmen qn utiliza la cuenta aunq le den una segunda oportunidad
es que muchos saben xd que yo juego es con Steam siempre lo eh jugado y nunca me eh cambio la imagen de presentacion del Steam xd pero me gusta mucho tu opinion
#25
0
comente algo sin estar 100% enterado, pero ya preguntare al grupo de administracion de nuevo.
hace nada me operaron de la mano izquierda y preguntare de nuevo al grupo de administracon.
sigo sin comprender esta sancion al 100%, ya que no estaba presente cuando ocurrio todo este tinglado.
#26
0
conociendo a melon hay q ser tonto para tocarle los huevos si te importan los baneos, yo en su momento lo volvi loco xq me daba igual, dsp lo conoci y es un tipazo total y lo deje tranquilo (mentira). es lo mas grande q hay, pero como te le pongas en contra vas a tener problemas. si no te diste cuenta de eso blood es q sos medio boludo (m confundi de post lpm)
My | xAiN-!
#27
0
(27-05-2024, 14:27:25)Olympus escribió: comente algo sin estar 100% enterado, pero ya preguntare al grupo de administracion de nuevo.
hace nada me operaron de la mano izquierda y preguntare de nuevo al grupo de administracon.
sigo sin comprender esta sancion al 100%, ya que no estaba presente cuando ocurrio todo este tiRes
Respondiendote a esto bro la verdad el ban fue porque Blood usaba chetos en ese momento yo no estaba tampoco entonces a mi tambien me confunde por eso no opino mucho sobre el tema lo que mas opino que el en ese preciso momento estaba usando mi cuenta Antigua pt 9 , entonces solo queria que me la devolvieran y retiraran el ban a mi cuenta
#28
0
Lo siento si no fuiste tu quien usó la cuenta en ese momento, se la prestaste a alguien y esa es tu responsabilidad, más que nada por que pasan estas cosas y ahora te quedas con cara de tonto y sin cuenta. Nunca se ha retirado un ban a una cuenta baneada por usar hacks y mientras yo esté por aquí nunca pasará, demuestres o no demuestres que en ese momento no la estabas utilizando tú.
Vuelvo a repetir, la responsabilidad de la cuenta es de su dueño original que es el responsable de lo que le sucede a la cuenta mientras esté en uso.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)